Metodología SabiduríaCristal®

Un compromiso consciente con uno mismo. Una exploración consciente a través de los cuatro cuerpos energéticos. Se viaja a través del hilo conductor que abre los registros inconscientes y transgeneracionales que bloquea el camino del Alma. Los cristales se disponen sobre el cuerpo. El foco más importante es recuperar la consciencia plena y vivir desde el corazón. Esta metodología está orientada a SER un Humano consciente despierto. Aborda el recuperar la salud original en todos los cuerpos energéticos. Es una experiencia profunda íntima y vivencial.

Te permite aprender y trabajar en tu auto-tratamiento profundo. A conocer y combinar las cualidades terapéuticas y sanadoras de los cristales y piedras. A tomar consciencia de tus emociones, pensamientos y acciones. A reconocer el sentido de tu vida. Realizando un proceso de sanación conciente que devela tu trama energética y te facilita superar bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Utilizando los cristales como herramienta abordamos y enseñamos el conocimiento espiritual como sostén de un proceso de sanación.

La Sanación es un Proceso. Nuestra intención es la integración de todos tus cuerpos para que despliegues todo tu ser, despertando y concretando tu tarea espiritual.


Aprendizaje de la Metodología

Con el auto-tratamiento con cristales podrás explorar y traer a tu consciencia las raíces y el origen de lo que te sucede o te sucedió y que te impide vivir plenamente.

¿Cómo me sano a mí mismo?

Poniendo una intención clara. Volviéndote un observador de ti mismo. Yendo hacia adentro y explorando a través de tus 4 cuerpos energéticos qué fue lo que generó tu bloqueo, impedimento, síntoma o emoción. Encontrando ese hilo conductor. Es un viaje interior hacia  espacios internos más profundos y poco explorados.

¿Qué descubrirás?

Lo que hay detrás de lo obvio. Detrás de ese propósito de trabajo personal que elijes, se esconden emociones olvidadas que son sostenidas por creencias inconscientes que terminan generando síntomas. 

¿Cómo recuperar el Alma?

Al tomar consciencia de la creencia que alimentaba esas emociones y síntomas físicos, podrás decidir qué hacer con eso y traer el Alma al cuerpo. Dándote la oportunidad de construir una nueva realidad (nueva creencia) guiada desde tu alma con acciones concretas.

Sanar es tomar consciencia de cómo estabas mirando tu realidad y poder decidir cambiar tu mirada.


El ciclo completo de 3 etapas

Curso Regular Sanación Consciente con Cristales

Duración: 6 meses, en 12 clases, sábados de 14hs a 17.30hs
Modalidad: teórico-vivencial
Certificado: Auto Sanación y Desarrollo personal profundo (no habilita a trabajar con otros).
Comienzo: Sábado 14 de marzo 2020.

¿Cómo me sano? Despertando la intuición y conexión, enraizando y activando la cadena de ocho chakras a través de los cristales.

Cristales para tu Auto Sanación. El objetivo es introducirnos en el trabajo de sanación personal profundo. Aprendizaje del auto conocimiento y auto-tratamiento con cristales. Aprenderás a conocerte a ti mismo, a conectar con tu Alma, a desarticular y liberar los bloqueos energéticos, emociones estancadas, estructuras mentales y síntomas físicos. Mejorar la calidad de vida, elevar el nivel de conciencia, recordar tu verdadera identidad, despertar tu sabiduría alineándola con tu vida terrenal.

Curso Regular Metodologia SabiduríaCristal®

Duración: 6 meses, 8 clases
Modalidad: teórico-vivencial
Certificado: Armonizador con cristales

Introducción al trabajo de Sanación Personal y Aprendizaje del Autotratamiento con Cristales. Centrado en el compromiso con tu camino espiritual.

Formación de Terapeutas

Duración: 1 año
Modalidad: teórico-vivencial
Certificado: Terapeuta en Sanación con Cristales especializado en la metodología SabiduríaCristal®

Es un instancia más profunda y comprometida. Poniendo en acción tu tarea del alma y tu servicio al planeta. Sanación e integración de los conflictos personales. Aprender a ayudar y a comunicar. Formación del Rol terapéutico: Consulta Individual.

Todos los cursos son dictados por Alejandra Salatino directora de la Escuela.

Top