Curso Regular: Sanación Consciente con Cristales

Comienza 6 de abril 2024
Con Comienza 6 de abril 2024

Aprende a realizar tu Auto-Sanación con Cristales desde la Metodología SabiduríaCristal®. Aprenderás 7 sets completos de cristales para disponerlos sobre los chakras y realizar una exploración consciente dentro de tu mundo interno.

¿Cómo me sano? Con compromiso y amor con vos mism@. Despertando tu consciencia intuición y conexión sobre la verdad de tu realidad. En este curso te ofrecemos la posibilidad de que aprendas a descubrir que hay detrás de tus acciones, pensamientos, decisiones y emociones.

Modalidad: Online Via Zoom en Vivo
Duración: 9 meses, 18 clases
Días de cursada: martes de 18.30hs a 21hs y sábados 13.30hs a 17.30hs (hora argentina)

Si te inscribís en noviembre o diciembre pagas la cuota 1 a precio del 2023.

Para realizar este curso necesitarás adquirir los 7 sets de cristales que utilizaremos durante las clases. Una vez que te hayas inscripto te enviaremos el listado completo.


Objetivos del Curso Metodología SabiduríaCristal® – Auto Sanación

  • El objetivo del Curso de Sanación Consciente con Cristales es introducirnos en el trabajo interno de sanación personal profundo.
  • Aprenderás las cualidades terapéuticas de cada cristal que componen  los 7 sets que se verán en este curso.
  • Aprenderás como acceder a las heridas del pasado, a los conflictos  pendientes y a los bloqueos conscientes e inconscientes.
  • Aprenderás a explorar tus motivos de consulta en los 4 cuerpos energéticos encontrando el  sentido y el para que se manifiesta dicho conflicto en tu vida.
  • Auto conocimiento y auto-tratamiento con cristales.
  • A conectar con tu Alma.
  • A desarticular y liberar los bloqueos energéticos, emociones estancadas, estructuras mentales (creencias-mandatos y contratos) y síntomas físicos.
  • Mejorar la calidad de vida, elevar el nivel de conciencia, reconocer tu verdadera identidad.
  • Despertar tu sabiduría alineándola con tu vida terrenal.

Programa 2024

Abril

Sábado 6/4 – Clase 1: Introducción y abordaje al trabajo energético con cristales. Que es sanar. Limpiezas de cristales. Sistema de 8 chakras: anteriores y posteriores. Introducción al set básico de cristales. Práctica con cristales de a dos.

Martes 16/4 – Clase 2: Aprendizaje y reconocimiento del Sistema de ocho Chakras. Introducción a la Metodología SabiduriaCristal, qué es, cómo se aplica. Cualidades terapéuticas del set Básico de cristales 1ra parte. Práctica con Cristales de a dos.

Mayo

Sábado 4/5 – Clase 3: Diferentes formas del trabajo con cristales. Aprendizaje y reconocimiento del Sistema de Ocho Chakras estructura del chakra, como se bloquea un chakra. Eje de luz. Campana Protectora. Cualidades terapéuticas del set básico 2da parte. Práctica con Cristales de a dos.

Martes 14/5 – Clase 4 : Introducción a la Metodología SabiduríaCristal. Pasos para la auto-sanación. Elección del propósito personal. Consciencia del Cuerpo físico. Set Básico de Cristales parte 3: Práctica con Cristales de a dos.

Junio

Sábado 1/6 – Clase 5: qué significa estar enraizado. Enraizamiento y acción de lo nuevo. Consciencia del Cuerpo físico. Set de piedras Enraizadoras parte 1: Práctica con Cristales de a dos.

Martes 11/6 – Clase 6: Metodología SabiduríaCristal. Interconexión de los cuerpos energéticos. Cualidades terapéuticas del Set de piedras Enraizadoras parte 2: Práctica con Cristales de a dos.

Julio

Sábado 6/7 – Clase 7: Bases para la auto-sanación, Alma-Ego. Estructura Energética de la metodología. Set de Piedras Depuradoras. Aprendizaje de sus cualidades terapéuticas. Encontrando la raíz del conflicto. Práctica con Cristales de a dos.

Martes 16/7 – Clase 8: como cuidar y reconocer tu propio espacio Sagrado. Campana Protectora

Agosto

Sábado 3/8 – Clase 9: Set de Cristales para el trabajo del Cuerpo Mental -parte 1: Mente inferior – Sist. De creencias. Práctica con Cristales de a dos.

Martes 13/8 – Clase 10: Set de Cristales para el trabajo del Cuerpo Mental parte 2: Mente inferior: mandatos, contratos y beneficios secundarios. Práctica con Cristales de a dos.

Septiembre

Sábado 7/9 – Clase 11: Set de Cristales para el trabajo del Cuerpo Mental parte 3: Mente Superior, despertar de la intuición, integración de la mente con el corazón. Cualidades terapéuticas del set de cristales del cuerpo mental. Práctica de disposición de Cristales de a dos.

Martes 17/9 – Clase 12: Set de Cristales para el trabajo del Cuerpo Emocional parte 1: Sentir-Vibrar-Amar. Práctica de disposición de cristales de a dos.

Octubre

Sábado 5/10 – Clase 13: Set de Cristales para el trabajo del Cuerpo Emocional parte 2: Cualidades terapéuticas del set de cristales del cuerpo emocional. Práctica de disposición de cristales de a dos.

Martes15/10 – Clase 14 : Set de Cristales para el trabajo del Cuerpo Emocional parte 3: Cualidades terapéuticas del set de cristales del cuerpo emocional. Práctica de disposición de cristales de a dos.

Noviembre

Sábado 2/11 – Clase 15: Set de Cristales para trabajar la sombra, reconocer las mascaras, personajes y demonios internos. Aprendizaje de las cualidades terapéuticas de los cristales del set de sombra.

Martes 12/11 – Clase 16: fases del proceso de Sanación. Tipos de espacio. El trabajo multidimensional. Conciencia personal, conciencia ética, proyección e identificación. Práctica con Cristales de a dos.

Sábado 30/11 – Clase 17: ADN – trabajo con los ancestros. Genograma. Práctica con Cristales de a dos.

Diciembre

Martes 10/12 – Clase 18: Chakras Transpersonales. Trabajo de concientización del cuerpo de individuación y de conciencia cósmica. Cualidades terapéuticas de los cristales transpersonales. Ejercicio para activar los chakras transpersonales.


Las clases quedan grabadas. Podes faltar hasta 3 clases, pero no se puede realizar el curso sin que estés presencial en las clases ya q en todas las clases hay practica de disposición de cristales sobre el cuerpo aplicando la metodología SabiduriaCristal.

Se puede faltar hasta  3 clases. Al faltar a más de 3 (tres)  clases se deberá recomenzar el curso.

Al finalizar se entrega el Diploma de Sanación Consciente con Cristales asistiendo al 75 % ( 3 clases) de las clases. La clase se podrá recuperar en cuanto se vuelva a dictar. 

    Informes o inscripción

    Escribinos a sanarconcristalesescuela@gmail.com

    Top