Curso Regular Metodología SabiduríaCristal®

Comienza el sábado 1° de febrero 2020
Con Alejandra Salatino y equipo

Duración: 6 meses, 8 clases
Modalidad: teórico-vivencial
Asistencia: se deberá cursar el 75%. Se puede faltar a 2 clases. Las clases se pueden recuperar cuando se vuelven a dictar.
Certificado: Armonizador con cristales. 
Requisito: haber realizado el curso de Sanación Consciente con Cristales.


El objetivo es aprender a utilizar la Metodología SabiduríaCristal® para ayudar a otros.

Seguir profundizando en el trabajo personal de auto sanación. Estar centrado en el compromiso con tu camino espiritual, en tu enraizamiento, en la sanación de tus emociones y sistema de creencias que han generado las heridas que impiden la manifestación de tu alma. Es un abordaje más profundo de tu energía.

Aprenderemos a trabajar el sentir, a descongelar las emociones y abrir el corazón para expandirlo.

Descubriremos el estado de nuestra mente inferior, como se construye se articula y nos bloquea. Como se relación con el ego y como sanarla. Nos enfocaremos en la mente superior aprendiendo a integrarla y a elevar el estado de consciencia y tu frecuencia vibratoria.

Reconocer que es un espacio terapéutico, respetar y ser consciente de acompañar el proceso del paciente. Como cuidar la propia energía, que ofrece y cuál es el alcance del armonizador.

Herramientas para prepararse para ser armonizador con cristales.

Recuerda siempre que el foco está puesto en el proceso y no en el resultado.


Temario

  • Reconocimiento del sí mismo. Honrar tu esencia.
  • Mejorar la calidad de vida elevando tu nivel de vibración. Práctica del uso de los cristales en lo cotidiano.
  • Despertar tu sabiduría y alinearla con tu vida terrenal.
  • Tener herramientas propias y encontrar tu sentido de vida.
  • Exploración de la conexión con tu espiritualidad, con el sentir y con tu Ser para poder integrarte y alinearte.
  • Integración entre materia -espíritu para recordar tu verdadera identidad.
  • Darle un verdadero sentido a tu vida.
  • Fundamentos de la Metodología SabiduríaCristal ® .
  • Se profundizará sobre las cualidades energéticas de los sets de cristales que se aprendieron en el curso anterior.
  • Se profundizara sobre las heridas emocionales, como sanarlas y el conocimiento teórico/vivencial del set de cristales para trabajar el cuerpo emocional. Integrando el sentir-vibrar-amar.
  • Se profundizará sobre el cuerpo mental, sus limitaciones, distorsiones de la realidad y el conocimiento teórico/vivencial del set de cristales para trabajar cuerpo mental. Diferenciar Mente asociativa – Mente Intuitiva. Como alinearnos para integrar acción, sentimientos, pensamientos y alma.
  • Profundizaremos sobre la estructura de la Metodología SabiduríaCristal, práctica de Sanación con Cristales en parejas.
  • Comenzaremos a aprender las primeras aplicaciones terapéuticas para el uso personal.
  • Trabajaremos en parejas con disposición avanzada de cristales para potenciar, abrir, despejar, sanar, despertar e integrar las nuevas energías. Requiere de disciplina, entrega y confianza en el proceso.
  • Se sugiere leer el libro de Alejandra Salatino “La Terapia de Sanación con Cristales” Tomo I (Editorial Kier).
  • Al finalizar se entrega certificado de armonizador con cristales.

Programa 2020

1/2 – Clase 1: Fundamentos de la Metodología SabiduríaCristal ® .Se profundizará sobre las cualidades energéticas de los sets de cristales que se aprendieron en el curso anterior. Reconocimiento del sí mismo. Honrar tu esencia. Trabajo personal de sanación con los cristales- practica en parejas.

8/2 – Clase 2: Despertar tu sabiduría y alinearla con tu vida terrenal. Tener herramientas propias, encontrar tu sentido de vida. Tomar consciencia de las heridas emocionales. Trabajo personal de sanación con los cristales- practica en parejas.

29/2 – Clase 3: Mejorar la calidad de vida, alineación con tu intensión espiritual elevación de tu nivel energético. Profundización teórico/vivencial del set de cristales para trabajar el cuerpo emocional. Heridas emocionales, como abrir el corazón Integrando el sentir-vibrar-amar. Trabajo personal de sanación con los cristales- practica en parejas.

28/3 – Clase 4: Consciencia despierta, Acciones conscientes  Reconocimiento del sí mismo. Hacerse cargo. Exploración de cómo llevar tu espiritualidad, al sentir, al pensar y a las decisiones que tomas en tu vida. Integración entre materia -espíritu para recordar tu verdadera identidad. Trabajo personal de sanación con los cristales- practica en parejas.

24/4 – Clase 5: Profundización teorico/vivencial del set de cristales del cuerpo mental. Sus limitaciones, distorsiones de la realidad. Sistema de creencias, mandatos. Contratos. Diferenciar Mente asociativa – Mente Intuitiva. Como alinearnos para integrar acción, sentimientos, pensamientos y alma. Trabajo personal de sanación con los cristales- practica en parejas.

29/5 – Clase 6: Comenzaremos a aprender las primeras aplicaciones terapéuticas para el uso personal y del paciente. Introducción al rol del facilitador. Trabajo personal de sanación con los cristales- practica en parejas.

26/6 – Clase 7: Como acompañar el proceso el otro: Trabajaremos en parejas con disposición avanzada de cristales para potenciar, abrir, despejar, sanar, despertar e integrar las nuevas energías. Requiere de disciplina, entrega y confianza en el proceso.

17/7 – Clase 8: Síntesis de la experiencia personal. Presentación de la tesis. Se sugiere leer el libro de Alejandra Salatino “La Terapia de Sanación con Cristales” Tomo I (Editorial Kier). Al finalizar y entregar la tesis se recibirá el certificado de armonizador con cristales.

Informes o inscripción

Tu Nombre *

Tu Email *

Tu Teléfono

Tu Consulta *

Top