Skip Navigation Links

SEMINARIOS EN EL EXTERIOR

sitio oficial de Alejandra Salatino. Gemas Cristales espiritualidadPROGRAMAS 2016

COLOMBIA - Bogotá

Confirmar fechas con Andrea Cuellar

Contacto:
Andrea Cuéllar Bohórquez
alejandrasalatinocolombia@gmail.com
andrecuellar@gmail.com - 57 3137309882

 

 

- A continuación encontrarás los objetivos de cada nivel -

Nivel I
Activando nuestra visión interior a través de los cristales


Orientado al desarrollo personal, la búsqueda profunda de uno mismo y el compromiso de ir despertando nuestra verdadera esencia divina.

El objetivo está centrado en ir abriéndonos a nuestra propia percepción, descubriendo nuestros talentos ocultos y dones hasta ahora dormidos a través de los cristales. La experiencia es vivencial y teórica, y se realiza en un contexto meditativo y de contención. A través de la Disposición de Cristales sobre los chakras, iremos abordando toda la información que allí se encuentra alojada, a veces en forma de bloqueos, energías estancadas y sintiendo la conexión con todos nuestros cuerpos fisico-emocional-mental y espiritual. La interacción entre los cristales y nuestros cuerpos sutiles, nos permite acceder a la profundidad de nuestro ser, re-encontrándonos con nuestra Totalidad.

Duración del Seminario 3 días.

Puedes solicitar la descripción del Programa Completo a escuela@sanarconcristales.com.ar, o al teléfono (5411) 4588-3136

Nivel II
Abordando la cadena de 12 chakras

A medida que experimentamos y vivenciamos la energía de los cristales transitamos un camino hacia adentro, a descubrirnos y encontrarnos con quien verdaderamente somos. Recordando y activando nuestra sabiduría del Alma.

Este seminario está orientado a activar los chakras transpersonales y a despertar la conciencia de quienes somos. Estos son campos vibracionales a los que sólo podremos acceder con nuestro trabajo interior y nuestra intensión. Trabajaremos el eje central, la alineación con el Alma y la puesta en acción espiritualizando la materia.

Abordaremos la purificación y elevación de nuestros cuerpos sutiles. Depuraremos el cuerpo físico tomando como punto de partida los síntomas, el cuerpo emocional, las creencias que no estén alineadas con el camino del Alma. No trabajamos con el síntoma, sólo partimos de el para ir profundizando en nuestro viaje interior y descubrir por nosotros mismos cuáles son las emociones que alimentan a esos síntomas y qué creencias están sosteniendo a dichas emociones. De esta manera tomo conciencia de la realidad que estoy creando para mi propia vida y puedo decidir, discernir y elegir como quiero vivir la vida a partir de ahora.

Abordaremos el trabajo en parejas dando y recibiendo sesiones de cristales, aprendiendo la introducción a la metodología activa de la sanación con cristales. Se enseñarán las técnicas terapéuticas y el rol terapéutico. 

Puedes solicitar la descripción del Programa Completo a escuela@sanarconcristales.com.ar o al teléfono (5411) 4588-3136

Nivel III
Desarrollando nuestro Don Terapéutico

En este nivel III el énfasis está puesto en la Practica Asistida. El Nivel III está orientado a la formación de terapeutas en Sanación con Cristales desde el enfoque holístico espiritual con aportes del counseling. Se estudiaran los 7 sistemas biológicos (respiratorio, circulatorio, nervioso, digestivo, reproductor, urinario y glandular) desde un enfoque holístico. Cada órgano representa la energía de emociones, de patrones mentales y simbolismos espirituales.


Aplicaremos en la Disposición Completa de Cristales todo lo aprendido en los niveles anteriores y profundizaremos en el rol paciente/terapeuta.

También abordaremos los cuidados del terapeuta. Cómo mantenerse en su eje central de la cadena de 12 chakras, no ser directivo ni intrusivo respetando profundamente la verdad y realidad del paciente. Como mantener la mirada objetiva y empática, enfocado en lo que el paciente está manifestando, cómo sostener una actitud incondicional y de servicio hacia el paciente y hacia el Cosmos.

Puedes solicitar la descripción del Programa Completo a escuela@sanarconcristales.com.ar o al teléfono (5411) 4588-3136

¡Que la Luz de tu esencia te envuelva y te guíe!