Skip Navigation Links

Que es la Sanación con Cristales sanar gemas gemoterapia

Gemoterapia sanacion con cristales y gemasLa Sanación con Cristales o Gemoterapia, es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los cristales y piedras con un propósito de sanación.

Se utilizan los cristales y piedras disponiéndolos sobre el cuerpo, sobre los chakras y subchakras. Se pueden formar mándalas o diseños sobre cada uno de estos chakras para potenciar el trabajo.

Los cristales son la manifestación Divina del Reino Mineral, puros y con una alta vibración espiritual. Representan el lenguaje Divino, donde la mano del hombre no puede intervenir. Manifiestan en su forma y color este lenguaje sagrado. Su estructura molecular, su geometría Sagrada y su color nos muestran todo el poder sanador que contienen, de una manera no intrusiva.

Al colocarlos sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este. Cada chakra es un estado de conciencia y alberga toda la información de los cuatro cuerpos (físico-emocional-mental y espiritual).

Es por ello que, al disponernos los cristales comienzan a develarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos etc. Todo este bagaje de información que tenemos dentro se nos pone a disposición para poder entrar a nuestro mundo interno, indagarnos, conocernos, tomar conciencia de nosotros mismos y hacernos cargo de nuestra propia vida.

Los cristales nos dan la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales y darnos cuenta cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina. Nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Hay ocasiones en que se requiere de una terapeuta para poder ahondar en nuestros registros internos desde un lugar seguro y protegido.