Skip Navigation Links

En 1990 comenzó su camino espiritual de la mano de un maestro, Pedro, hoy ya desencarnado. Estudiando el conocimiento espiritual y el profundo sentido de la vida. Así fue comprendiendo aspectos más elevados de la vida e integrando la vida terrenal y la espiritual. Muy curiosa y eterna buscadora del origen y de la esencia divina. Cada vivencia en este plano terrenal es un eco en todas las otras dimensiones, y a través de la vibración de los cristales y gemas ha logrado percibir y experimentar esa multidimensionalidad.

Desde 1993 investiga y trabaja con la energía de los cristales. Abocada a la Sanación y a la enseñanza a través de ellos.

Fundó la “Escuela de Sabiduría de los Cristales” en el año 1996 y desde entonces dicta cursos regulares durante todo el año en la Argentina. También dicta los seminarios intensivos de Katrina Rapahell, y seminarios intensivos en Chile y Uruguay.

Se formó en la Escuela de Katrina Raphaell en USA “The Crystal Academy of Advanced Healing Arts”, completando los tres años de estudios y las maestrías.

Luego siguió concurriendo a los seminarios de nivel avanzado colaborando con Katrina y actualizándose.

Desde 1998 es la representante oficial de dicha escuela en la Argentina y países de habla hispana.

Durante el 2003 asistió a Katrina Raphaell en el nivel Avanzado, dictado en la Academia en Kauai, Hawaii.

Viajó a Santa Fe, Nuevo México y estudió con la sanadora JaneAnn Dow en numerosas oportunidades desde 1997.También coordina y organiza viajes de estudio a USA, Hawaii, en la Isla de Maui, donde JaneAnn Dow dicta sus cursos. Alejandra está a cargo de la traducción al español de dicho seminario.

Estuvo en contacto personal con Nick Nocerino, médium y experto conocedor de la energía de los cráneos de cristal. Alejandra tuvo la oportunidad de meditar y canalizar información de Sha-na-ra, cráneo de cristal de cuarzo transparente perteneciente a N.Nocerino.

Atiende terapias individuales integrando ambos métodos, el de Katrina Rapahell y de Jane AnnDow. También integra sus otros estudios y experiencia como reflexóloga, terapeuta de aura-soma-terapia a través del color-, y counseling.